Román Girón (TURS): “Esperamos llegar a Balears en 2021”

El CEO de TURS, Take Your Selfie, Román Girón, ha asegurado que “el proyecto ha nacido hace poco más de un año, estamos presentes en diferentes Comunidades de España y esperamos llegar a Balears en 2021”.

Girón ha hecho estas declaraciones durante una entrevista realizada en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio, donde ha explicado que “somos creadores de experiencias novedosas y diferentes al resto de destinaciones”.

El CEO de TURS, Take Your Selfie ha señalado que el objetivo es “ayudar a conocer los lugares y puntos turísticos y mejorar la calidad de la fotografía y la imagen que se traslada al mundo de nuestra destinación”.

En este sentido, Román Girón ha destacado que “nuestro proyecto proporciona muchas ventajas para la destinación. Las rutas y los puntos de interés ya existen, pero gracias a la implantación de los puntos selfie se mejoran las fotografías de los turistas y además, si la comparten en sus redes sociales con un hashtag les regalan dos fotografías en papel como recuerdo fotográfico de sus vacaciones”.

Para ello, colaboran con diferentes destinaciones turísticas para poner en marcha y habilitar sus puntos y a través de las oficinas de turismo y otros puntos dar a conocer la App. “El proceso es muy sencillo: se le da al turista un documento con la información para descargarse e instalar la App en su móvil. La aplicación guía al turista por las diferentes rutas y le muestra los puntos de selfies existentes. Al llegar a un punto selfie la App pregunta si te quieres hacer una fotografía, se hace y se comparte por las redes”.

Asimismo, Girón ha recalcado que “como valor añadido, hay una plataforma ecommerce para que los visitantes de la zona puedan estar informados de los comercios que tienen a su alrededor”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here