ENCUESTA / ¿Qué le parece que un cargo público de Cort se dedique a predicar sobre el tamaño del miembro viril?

La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ajuntament de Palma, Sonia Vivas, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un polémico tuit en el que asociaba el tamaño del miembro viril a la agresividad de los hombres.

Tras estas polémicas palabras, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este jueves a la calle para preguntar a los ciudadanos “¿Qué les parece que un cargo público que pagan todos los ciudadanos de Palma, en su cuenta particular de Twitter, predique que los hombres con los genitales más pequeños son más peligrosos y agresivos?”.

Unanimidad entre las personas encuestadas. “Me parece fatal, es una referencia sexual muy inapropiada y poco adecuada a la situación que vivimos”, ha advertido uno de los encuestados, mientras que otro afirma que “no me ha gustado nada lo que ha dicho”.

Por otro lado, otra de las personas preguntadas ha asegurado que “me parece un comentario a la altura de la gente que nos gobierna”. “Me parece vergonzoso que un cargo con tanta importancia diga estas palabras”, ha señalado otro de los encuestados.

“Es una vergüenza, el nivel político en España es cada vez peor”, ha criticado otra de las personas que ha participado en la encuesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here