ENCUESTA / ¿Sabe cuántos diputados y senadores tenemos en Madrid?

El trabajo que llevan a cabo los diputados y senadores por Baleares en Madrid es una gran incógnita para los ciudadanos de las Islas. La gran mayoría desconoce cuántos hay y quiénes son.

Este jueves, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la gente si sabe ¿Cuántos diputados y senadores tenemos en Madrid? y si sabría decir el nombre de alguno de ellos. Ninguna de las personas a las que se les ha preguntado ha sabido contestar o dar una respuesta correcta.

“La verdad es que no, no sé ninguno”, ha afirmado uno de los encuestados, quien ha añadido que “creo que son 5 o 6, pero no lo sé seguro”, mientras que otro ha asegurado que “me sé los nombres de los políticos de Madrid pero los representantes de Balears no sabría decirte ninguno”.

Por otro lado, hay quien manifiesta que “no sabría decirte ni cuántos hay, ni su nombre, que no hacen nada, eso te lo aseguro”, mientras que otra destaca que “no lo sé, lo que es seguro es que sobran las tres cuartas partes”.

Otros han probado suerte pero sin acierto: “Solo sabría decirte José Ramón Bauzá”, ha respondido uno de los encuestados, mientras que otra de las personas ha asegurado que “solo conozco a Francina Armengol y José Hila”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here