Alcúdia edita un tríptico para cuidar el mar e inicia la campaña ‘No l’emboliquis’

La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, el regidor de Medi Ambient, Tomàs Adrover, y la regidora de Educació, Antònia Cànaves han visitado este jueves el CEIP Norai donde han sido recibidos por los alumnos y la directora Laura Aguiló.

El objetivo de la visita ha sido la publicación por parte del área de Medi Ambient del Ajuntament de un tríptico informativo realizado para los alumnos titulado ‘Com podem tenir cura de la mar’. Se trata de una campaña surgida a raíz de un tríptico que en el año 2018-2019 elaboraron los alumnos de segundo de primaria sobre las amenazas del Mar Mediterráneo y como cuidarlo.

Los trípticos, con una tirada de unos 400 ejemplares, se han editado en catalán, castellano e inglés y se repartirán por los diferentes lugares públicos del municipio para dar a conocer como podemos cuidar el mar entre todos.

El Ajuntament d’Alcúia, por otro lado, dentro de la campaña ‘No l’emboliquis’, ha regalado un lote con diferentes objetos a los alumnos como un estuche, una botella de aluminio y una bolsita isotérmica para guardar la merienda. Esta campaña va destinada a todos los centros educativos del municipio para la concienciación del reciclaje y la reutilización.

Alcúdia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here