El Ajuntament de Alcúdia presenta su calendario de actividades para celebrar el 25N

Desde el área de Bienestar Social, Sanidad y Igualdad del Ajuntament de Alcúdia, en colaboración con otros departamentos municipales y de las instituciones supramunicipales, han presentado durante la jornada de hoy el calendario de actividades para celebrar el Día Internacional Contra las Violencias Machistas, el próximo 25 de noviembre.

Se trata de una seria de eventos de carácter divulgativo, preventivo y de concienciación ante la lacra social que supone la violencia machista.

Así, además de tertulias, la proyección de un cortometraje o un taller de autodefensa vía telemática, destaca la lectura del Manifiesto del Día Internacional contra las Violencias Machistas a cargo de la regidora de Bienestar Social, Sanidad y Igualdad, Agüi Lobo. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la Sala de Plenos del Ajuntament y tendrá un aforo limitado.

Todas las actividades se llevarán a cabo teniendo en cuenta las recomendaciones proporcionadas por las autoridades sanitarias locales para evitar la propagación de la Covid-19.

En el siguiente enlace pueden consultar todo el calendario de actividades previsto por el Consistorio de Alcúdia Programa 25N Ajuntament d’Alcúdia .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here