Bruno Sotos y Hard Rock Café Mallorca unen esfuerzos por la Sonrisa Médica

El Día de la Infancia se celebrará de una forma muy especial en Hard Rock Café Mallorca. El cantante Bruno Sotos dará un recital solidario a beneficio de la asociación Sonrisa Médica.

María José Suárez, responsable de eventos y captación de recursos de la Sonrisa Médica, la cual estaba presente en el estudio de CANAL4 Radio ha señalado que “la iniciativa nos encantó porque está siendo un año muy especial, las programaciones que teníamos de eventos se habían tenido que cancelar. Cuando Hard Rock nos lo propuso nos pareció una idea genial. Se han unido dos piezas muy importantes, estamos encantados”.

Por su parte, David Carmona, CEO de Food & Moment Group, franquiciador de Hard Rock Café Mallorca ha indicado que “estamos muy sensibilizados con lo que han pasado los niños durante la pandemia, somos muy empáticos con los niños, y así queríamos celebrar el Día de la Infancia de una forma especial”.

Desde la Sonrisa Médica muestran su total agradecimiento a Hard Rock Café Mallorca y al artista Bruno Sotos por sus aportaciones solidarias.

HORARIOS Y ENTRADAS

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 20 de noviembre de 21.30 a 23.00 en Hard Rock Cafe Mallorca y contará con 3 tipos de entrada para colaborar con la causa: Una entrada 20 euros ( menú infantil + pase concierto), una entrada de 30 euros ( nachos y brownie + pase concierto); una entrada de 40 euros ( hamburguesa con patatas o ensalada+ bebida + pase concierto).

A partir de las 19.30 horas ya se podrá acceder al Hard Rock Café Mallorca, pues la cena se servirá antes del concierto de Bruno Sotos que empezará a las 21.30 horas.

De cada entrada, Hard Rock Cafe Mallorca destinará 5 euros a la Sonrisa Médica. Para asistir al concierto será imprescindible reservar ya que el aforo es limitado. Las entradas pueden comprarse ya en Hard Rock Mallorca y hasta el mismo día del concierto.

Bruno Sotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here