El programa ‘Material Sensible’ analiza la evolución de Unides Podem desde sus inicios hasta la actualidad

CANAL4 Televisió ha emitido este miércoles un programa especial de ‘Material Sensible’ sobre Unides Podem, la formación liderada por Pablo Iglesias, surgida del Movimiento 15-M y nacida con el objetivo de romper con el bipartidismo (PP-PSOE) y cambiar la forma de hacer política en España.

El programa presentado por Joan Monse y titulado “Unides, Podem…?”, ha contado con los colaboradores habituales de CANAL4, Joan Martorell, Toni Jiménez, Miquel Munar y Alfonso Rodríguez, que se han encargado de analizar y debatir sobre la evolución de la formación morada desde sus inicios hasta la actualidad.

Cabe destacar que CANAL4 Televisió ha invitado a miembros de Podem Balears pero han rechazado participar en el programa. Asimismo, también se invitó a expolíticos de la formación como Laura Camargo y Balti Picornell que no han podido asistir por cuestiones personales, así como también a Xelo Huertas y Carlos Saura.

Asimismo, durante el programa se han emitido diferentes encuestas realizadas a varios ciudadanos para conocer su opinión sobre Pablo Iglesias, la formación y los ideales de Podemos con el paso del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here