ENCUESTA / ¿Qué le parece que Pablo Iglesias haya colocado a su mujer Irene Montero como ministra?

La colocación por parte del vicepresidente Pablo Iglesias de su mujer, Irene Montero, como ministra, es el único caso que se ha dado en toda la historia de la democracia.

Un caso muy poco común, que en su día generó muchísima polémica. Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos que opinan acerca de esta situación.

Así, a la pregunta “¿Qué le parece que Pablo Iglesias haya colocado a su mujer Irene Montero como ministra?”, hay quien opina que “esto es enchufismo puro y duro”, mientras que otros consideran que “tiene que tocarte porque te lo has ganado, te lo mereces, lo has luchado y estas preparado para ello”.

Otra de las personas encuestadas ha destacado que “estoy muy a favor de que las mujeres asuman cargos importantes en el país, pero se lo deben merecer”, mientras que otro de los participantes ha afirmado que “se deben hacer bien las cosas y que no haya intereses”.

“No dudo de sus méritos pero vamos, es muy sospechoso que no esté allí por ser la mujer de quien es”, ha asegurado otro de los encuestados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here