Fallece uno de los peatones atropellados anoche en la calle Manacor de Palma

El peatón de 54 años atropellado anoche en la calle Manacor de Palma por un conductor que se dio a la fuga falleció después de ser trasladado al hospital.

Según han informado fuentes del Hospital de Son Espases, el hombre, que ingresó con pronóstico grave con un traumatismo craneoencefálico finalmente perdió la vida.

Sobre la medianoche de ayer, un conductor atropelló a dos peatones en la calle Manacor de Palma y se dio a la fuga, dejando a una de las víctimas con un traumatismo craneoencefálico grave, según informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Según los testigos, un coche atropelló a dos peatones y se dio a la fuga.

La otra víctima, un hombre de 37 años, resultó herido de menor gravedad con una fractura en una pierna. Fue trasladado a Son Llàtzer. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital avanzado del 061.

LA GUARDIA CIVIL BUSCA AL AUTOR

La Guardia Civil busca al conductor que se ha dado a la fuga tras atropellar esta noche, en la calle Manacor de Palma, hechos que fueron presenciados por un testigo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar hacia la medianoche en el kilómetro 2 de la Ma-15, en sentido Palma.

Al parecer, tres personas intentaron cruzar la vía por un lugar no habilitado para ello, cuando dos de los viandantes fueron atropellados por el coche. El tercero fue quien dio el aviso a emergencias.

Una de las víctimas, un hombre de 54 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, ha fallecido en el Hospital Son Espases, según han informado fuentes del centro hospitalario.

Esto implicaría que el conductor, que todavía no ha sido detenido, pasaría a enfrentarse a una imputación por homicidio.

El grupo de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar al conductor huido. El testigo pudo precisar que el coche era de color oscuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here