Foment del Turisme de Menorca trae propuestas musicales y deportivas

CANAL4 Diario trae una semana más, la agenda de actividades deportivas, sociales y culturales programadas por la Fundació Foment del Turisme de Menorca. A continuación destacamos los eventos que se celebrarán en la isla próximamente:

  • CAMÍ DE CAVALLS 360. Todo el año. El Camí de Cavalls (GR 223) es un sendero histórico de 185 km que da la vuelta a Menorca por el litoral. Es, sin lugar a dudas, la mejor forma de descubrir la gran riqueza natural y patrimonial de una isla que reúne prácticamente todos los ecosistemas del Mediterráneo. Ofrece un recorrido de 185 km basado en el GR 223 y adaptado a cada modalidad: Senderismo, Trail Running y BTT.
  • I NOCTURNA TRAIL DELS FARS. 28 de noviembre. 21 km a las 18:00 horas, 10 km a las 19:00 horas. “El silencio de la noche aumenta nuestros temores”. Con esta premisa nace el reto de la Trail dels Fars nocturna que le ofrece la posibilidad a cada persona de enfrentarse a un recorrido de 21 kilómetors que separan el impresionante faro de Favàritx y la meta, en Mahón. Un desafío bajo un manto infinito de estrellas… La urbanización de Es Grau acogerá la salida de los 10 kilómetros y los acompañará hasta llegar a Sa Mesquida y luego tomar rumbo a Mahón con el frontal, la ilusión y el afán de superación como principales luces que iluminen nuestro camino.
  • ARA MALIKIAN: ROYAL GARAGE. Viernes 8 de enero y sábado 9 de enero de 2021 en el Teatre Principal de Maó. Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público. Ara Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico. Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here