Cabot: “Estar nominados a los premios Enderrock es una motivación para seguir trabajando”

El grupo marratxiner Cabot ha sido nominado en los premios Enderrock en la categoría de “mejor canción de confinamiento” con su tema Carme, y hoy han hablado de ello en CANAL4 Radio.

Josep Cabot (cantante y compositor) y Pablo Alegría (guitarra, voz y compositor) de Cabot han valorado la nominación de forma muy positiva. “Estamos muy contentos porque optábamos tan solo a esta nominación, así que estamos muy satisfechos.Por cuestiones de tiempo y presentación del disco no podíamos participar del resto de nominaciones” ha explicado el cantante Cabot.

Cabe recordar que el año pasado, en la edición 2019 de los premios Enderrock, el grupo Cabot obtuvo tres nominaciones  que se materializaron en dos galardones. Los miembros de Cabot esperan repetir éxito en la edición de este año.

“Es una motivación para seguir trabajando” ha explicado Josep a los micrófonos de CANAL4 Radio, “sobretodo en un año en que los directos, por motivos que todos conocemos, se han visto paralizados”.

En todo caso, el 26 de noviembre saldremos de dudas y sabremos si Cabot se alzan flamantes ganadores del premio Enderrock en la categoría de “mejor canción de confinamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here