El Consell d’Eivissa y el Ajuntament de Sant Antoni habilitan un punto de expedición de tarjetas de autobús

El Consell d’Eivissa ha habilitado un nuevo punto de expedición de tarjetas de autobús en el Espai Jove de Sant Antoni. Gracias a la colaboración entre el Ajuntament y el departament insular de Transports, los usuarios de este municipio no han de desplazarse a la sede del Consell para obtener las tarjetas de descuentos T-Dorada, T-General, T-Joven y T-Plata.

Los interesados pueden pedir su tarjeta de transporte público en el Centre d’Informació Jove, abierto de lunes a viernes. Es necesario reservar una cita al teléfono 971 80 31 63 para facilitar el servicio y evitar concentraciones en el interior del recinto.

“Desde el departament insular de Transports seguimos trabajando para mejorar el servicio de autobús de Eivissa y con esta iniciativa facilitaremos a los usuarios del transporte público la solicitud de las tarjetas para viajar gratis en bus o para beneficiarse de descuentos”, ha explicado el conseller insular de Transportes, Javier Torres.

Torres también ha agradecido la colaboración del Ajuntament de Sant Antoni para ofrecer en sus instalaciones este punto de expedición de tarjetas de bus y ha animado al resto de consistorios a contar con el mismo servicio.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y regidor de Mobilitat, Joan Torres, ha explicado que se ha decidido ubicar este servicio en el Espai Jove al considerar que era la instalación municipal más apropiada y accesible. “Poder expedir las tarjetas en Sant Antoni es acercar un servicio a los ciudadanos de nuestro municipio, que a partir de ahora no se deberán de desplazar a Eivissa para obtener las tarjetas, facilitando a la vez el acceso y fomento del transporte público en la isla”.

Además, el conseller insular de Transports también ha destacado que el Ajuntament de Sant Antoni es el segundo de la isla que ofrece este servicio de expedición de tarjetas de autobús. El primero en colaborar con el Consell d’Eivissa fue Santa Eulària, que ya cuenta con dos puntos: la casa consistorial y, recientemente, las Oficines Municipals de Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here