ENCUESTA / ¿A día de hoy, votaría a Unidas Podemos?

“¿A día de hoy, votaría a Unidas Podemos?”, esta es la pregunta que hemos lanzado este viernes a los ciudadanos, con diversidad de respuestas entre los encuestados.

Así, hay quien afirma que “no”, “no, ni ahora, ni nunca”. Entre los encuestados que han dicho que no, hay quien opina que “por su ideología extremista, Podemos está en un extremo que no votaría nunca”, mientras que otra persona aclara que “nunca me han gustado”.

Asimismo, uno de los participantes ha señalado que “últimamente no lo están haciendo muy bien” y otro manifiesta que “es totalmente contrario a mi ideología, no me gustan”. “Es un populismo de izquierdas que no ha aportado nada a nuestra comunidad”, ha asegurado una de las encuestadas.

Mientras que, por otro lado, entre los encuestados que han asegurado que sí votarían a Unidas Podemos hay quien asegura que “Sí, votaría antes a Podemos que a otros que se presentan”, mientras que otra participante considera que “es el partido con el que más me siento representada y por lo tanto, le seguiría votando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here