Josep Darnés (ponente Innovem Fest): “Un emprendedor sabe encajar castañas a diario”

Los días 26 y 27 de noviembre, la sala multifuncional des Mercadal, en Menorca, acogerá la tercera edición del Innovem Fest bajo el título “A la intempèrie” con el objetivo de reflexionar sobre la sensación de “intemperie que invade le sector de la innovación”.

Innovem Fest pretender ser una ejercicio reflexivo para aprender a innovar en nuestra vida diaria. Entre los ponentes de esta tercera edición destacan Albert Cañigueral, uno de los mayores referentes en la economía de plataformas, y Josep Darnés, experto en fracaso y vendedores de humo.

Darnés ha hablado hoy para CANAL4 Radio donde ha explicado las bases de su intervención “No sirvo para emprender”  el jueves 26 a partir de las 16.00 horas en el Innovem Fest. “Desmontaré los mitos para ser un emprendedor, que no es más que un bombero que siempre está apagando fuegos”.

Además, Darnés ha avanzado algunas de las ideas que desgranará en su ponencia en el Innovem Fest. “Lo normal es fracasar, eso no debe detenernos. Un emprendedor sabe encajar castañas diarias” ha manifestado Darnés.

Pueden consultar la programación del Innovem Fest desde este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here