Triple empate en cabeza tras la primera jornada del ‘Road to Mallorca’

Tarrío y su caddie

El español Santiago Tarrío, el sueco Björn Hellgren y el inglés Richard Mansell comparten el liderato del Grand Final European Challenge Tour, denominado ‘Road to Mallorca’, al presentar una tarjeta de 66 golpes (5 bajo par) para completar los 18 hoyos del T-Golf & Country Club, donde se disputa la competición, bajo estrictas medidas de seguridad anti-covid.

El gallego Tarrío ha confirmado su buena racha de juego, tras clasificarse este mismo lunes para el torneo del PGA Tour (Mayakoba Golf Classic). Ha llegado a liderar la clasificación en solitario con seis birdies en los primeros 14 hoyos, pero finalmente ha sido igualado por Hellgren y Mansell. En el jugador inglés se da la circunstancia de que no había podido practicar en el campo, tras recuperarse de un positivo en covid-19, lo cual da especial mérito a su resultado inicial.

En cuanto al resto de los jugadores españoles, el mejor posicionado es Alfredo García Heredia con un resultado de 69 golpes (-2), seguido de Carlos Pigem y Scott Fernández con 70 golpes (-1). No ha sido el día bueno para Pedro Oriol y Pep Anglés, que firmaron una tarjeta de 73 golpes (+2).

Las condiciones climatológicas en la primera jornada han sido espléndidas, ya que ha brillado el sol y no ha aparecido el viento a lo largo de la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here