Alcúdia celebra dos conciertos de Santa Cecília de la Banda Municipal de Música con streaming en directo

Concert Alcúdia

Este fin de semana se celebran dos conciertos de Santa Cecília a cargo de la Banda Municipal de Música de Alcúdia dirigida por Jaume García.

Para este concierto doble se cuenta con Lluís Ferrer al saxo, Maria Àngels Llobera con la flauta y Guillem Francesc Ramis con la flauta, con la interpretación de piezas de Mozart, Iturralde, Demersseman, Chaminade, entre otros.

Las entradas solidarias cuestan tres euros e irán íntegramente destinadas a la asociación Commited anb Revived Youth, C&R. Para adquirir las entradas puede llamar al 971 89 71 85.
El concierto de Santa Cecília en streaming, se ha celebrado este sábado a las 19.00 horas a través del canal de Youtube del Auditori d’Alcúdia. La regidora de Cultura, Antònia Cànaves, con la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, han agradecido la tarea musical de la banda y felicitar por Santa Cecília.
Cabe recordar que el Ajuntament d’Alcúdia apuesta por la cultura segura y por ello, todas las actividades son con aforo limitado cumpliendo las instrucciones sanitarias en prevención del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here