Fallece Joan Ripoll, responsable de Relaciones Institucionales de EROSKI Balears

Joan Ripoll, responsable de Relaciones Institucionales de EROSKI Balears, ha fallecido por Covid-19 a la edad de 59 años. Estrechamente vinculado al comercio de proximidad, Ripoll también era miembro de la patronal AFEDECO.

Han sido muchas las caras públicas de nuestra comunidad las que han querido mostrar su reconocimiento póstumo a la labor de Rosselló tras toda una vida dedicada al sector del comercio local y mostrar también su apoyo a los familiares.

Así, por ejemplo, Rafel Ballester, ex-presidente de AFEDECO, ha asegurado que “se ha marchado un hombre trabajador, un hombre justo. Un referente en mayúsculas. La verdad es que el mundo asociativo y comercial no serían lo que son hoy en día sin el camino que nos ha marcado Joan”.

Jordi Mora, presidente de PIMEM Balears, ha asegurado que Joan Ripoll “ha sido un gran impulsor del asociacionismo en Mallorca. Ha sido un gran profesional con mucho talento y compromiso”. Antoni Gayà, actual presidente de AFEDECO, ha dicho de él que “Joan me hizo crecer como persona, como emprendedor y también como presidente de AFEDECO”.

Carmen Planas, presidenta de CAEB, ha “lamentado muchísimo la pérdida de Joan Ripoll. Un amigo y un referente para el asociacionismo y la competitividad en Balears”. Iago Negueruela, conseller de Modelo Económico del Govern de les Illes Balears, también se ha sumado a las condolencias “lamentando muchísimo la muerte de Joan y mandando un abrazo muy fuerte a toda su familia, amigos y empresa”.

Alfredo Herráez, director de EROSKI Balears, ha asegurado que “la familia de EROSKI está profundamente afectada por esta enorme pérdida. Joan ha dejado una profunda huella en nuestra organización debido a su gran calidad humana y profesional”.

Joan Ripoll, participó en una entrevista en el programa ‘Avui Actualitat’ el pasado 16 de marzo. Desde CANAL4 Grup de Comunicació Multimèdia nos sumamos a las muestras de condolencia y respeto hacia la figura de este referente del asociacionismo y el comercio de proximidad en nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here