El restaurante La Balanguera organiza una cena solidaria para familias necesitadas

¿Cuántos restaurantes de Palma cierran el día del aniversario de su propietario para organizar una cena para 40 personas necesitadas? Algunos habrá, pero no tantos como sería de desear. La Balanguera es uno de ellos.

El restaurante La Balanguera, ubicado en la calle Bisbe Joan Maura, 6, de Palma, destaca por su cocina tradicional mallorquina en pleno centro de la capital. “Auténtica cocina de madre” explica su propietario gerente, Alberto Jareño.

Así, La Balanguera organiza una cena solidaria el próximo 10 de diciembre. “Todos los años, el día de mi cumpleaños organizaba una cena para amigos, clientes y familia… pero este año, viendo la realidad que hay donde los comedores sociales están desbordados, se me ocurrió hacer una cena para estas personas necesitadas” explica Alberto Jareño.

Así, Alberto Jareño está ya en plena vorágine para organizar una verdadera cena de navidad que le hace especial ilusión. “En mi familia estamos todos bien, no se puede pedir más, así que ahora lo que importa es aportar nuestro granito de arena en la difícil situación que supone esta pandemia”

En cuanto a la cena solidaria, todos aquellos interesados en participar o colaborar, pueden contactar con el propio Alberto Jareño al teléfono 628 05 24 40. “Si alguien conoce del caso de alguna familia o de alguien que necesite un plato de comida en su mesa, que no dude en contactarme” ha añadido Alberto.

Además, el propietario del restaurante La Balanguera ha tenido muy buenas palabras para su madre, Conchi, y también para su hija, la última incorporación laboral a su equipo. Ellas dos han sido fundamentales a la hora de organizar la cena solidaria del próximo 10 de diciembre.

En La Balanguera ofrecen menú diario, así como plato del día de típica comida mallorquina.

la balanguera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here