EROSKI sigue apostando por la solidaridad con trece proyectos de ayuda a la infancia

Un total de 13 proyectos solidarios se podrán hacer realidad gracias a las aportaciones de las asociaciones beneficiarias de esta campaña que Eroski emprende un año más.

Entre ellos, se encuentran los 40 apoyos funcionales de los profesionales de Fundación Nemo a lo largo de 2021 en disciplinas como la logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y neuropsicología; las 116 sesiones del programa “Educar es salud en fibrosis quística” de Fundación Respiralia, que forma a las personas con esta patología en la técnica del drenaje autógeno; la adquisición de 2 carritos sensoriales que permitirán trabajar la estimulación de los niños y niñas de ASPACE o el mantenimiento de los pisos de acogida que hacen posible que muchos niños con cáncer atendidos por ASPANOB puedan recibir sus tratamientos sin tener que desplazarse y normalizar así la vida de estos niños y niñas durante las diferentes fases de sus tratamientos.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en Eroski Center Aragón (Palma) y ha contado con la asistencia de Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, junto a Xisca Pol, responsable de comunicación de esta misma cooperativa; acompañados de los representantes de las 13 asociaciones de ayuda a la infancia beneficiarias.

Los representantes de las 13 organizaciones beneficiarias han agradecido a Eroski esta nueva edición de la campaña, que contribuirá a mejorar las vidas de muchos niños y niñas con problemas de salud de nuestras islas.

Por su parte, Alfredo Herráez ha puesto de manifiesto la satisfacción de Eroski por poder colaborar un año más con dichas organizaciones y ha destacado la gran solidaridad demostrada año tras año por los clientes de la cooperativa en Balears.

ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ASNIMO, ASPACE, ASPANOB, CENTRE MATER MISERICORDIAE, DISFAM, FUNDACION NEMO, FUNDACIÓN RESPIRALIA, PROYECTO JUNTOS y DENTISTAS SOBRE RUEDAS son las 13 entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here