El Ajuntament de Marratxí reabre una veintena de parques infantiles a partir de este sábado

El Ajuntament de Marratxí reabrirá a partir de este sábado, 28 de noviembre, una veintena de parques infantiles al aire libre del municipio. El horario de apertura será desde las 7 de la mañana hasta las 21 horas.

Todos los espacios infantiles reabiertos se desinfectarán diariamente por una empresa especializada. El Ajuntament recuerda a todos los usuarios que continúan vigentes las limitaciones y las medidas de seguridad como el uso de máscara obligatoria para los niños mayores de seis años, respetar el metro y medio de distancia y lavarse las manos de forma frecuente.

El Govern de las Illes Balears adelantó el pasado martes que desde el sábado 28 de noviembre los ayuntamientos de Mallorca pueden reabrir los parques infantiles debido a la mejora de la situación epidemiológica y para favorecer el uso de espacios en el aire libre y evitar las actividades en espacios cerrados.

Los parques infantiles estaban cerrados como medida de prevención frente a la Covid-19 desde mediados de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar. La lista de parques abiertos se pueden consultar en la web https://viu.marratxi.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here