Éxito de la campaña de cupones de consumo para reactivar el comercio local del Ajuntament de Alcúdia

Alcúdia ha iniciado esta semana la campaña de cupones de consumo para reactivar el comercio local. La subvención destinada a esta campaña es de 20.000 euros, y la participación en la campaña es de 32 comercios adheridos, y una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía, en los primeros días. La campaña estará en marcha hasta el 13 de diciembre.

Así, el regidor de comerç i promoció econòmica, Gabriel de Hevia, recuerda que siendo conscientes de la crisis sanitaria que ha supuesto un importante revés económico, se ha trabajado con los cupones de consumo, con el objetivo de potenciar las ventas y reactivar el comercio local. Con los cupones de consumo además, se quiere apoyar a los ciudadanos con este ahorro en sus compras.

Con el objetivo de beneficiar tanto al ciudadano como a los comercios, se ha emitido 1.000 cupones por valor de 20 euros cada uno. Así, los cupones se repartirán de manera equitativa entre los comercios adheridos.

Desde el Ajuntament se pretende continuar desarrollando políticas para dinamizar el sector comercial en un año en que se ha perdido poder adquisitivo y la temporada turística prácticamente ha sido de tan solo unos meses. Por este motivo esta campaña “Cupons per consum”, según el regidor, seguirá después con otras acciones de apoyo a los establecimientos de cara al periodo de navidad.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Bàrbara Rebassa, ha asegurado que “ya se han repartido 700 de los 1.000 cupones emitidos entre los 32 comercios adheridos. Dado el éxito que está teniendo la iniciativa, ya nos estamos planteando acciones similares de cara a 2021”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here