Pilar Costa no aclara el futuro uso que dará el Govern al edificio negro abandonado del Parc Bit

Desde hace cuatro años, el Govern tiene completamente abandonado en el Parc Bit de Palma un edificio de 10.000 metros cuadrados que costó a todos los ciudadanos de Balears 12 millones de euros.

El inmueble conocido como el edificio negro del Parc Bit fue una propuesta, hoy por hoy fallida, que puso en marcha el Govern del Pacte de Progrés de Francesc Antich en 2008 cuando se colocó la primera piedra. Sin embargo, no fue hasta 2010 cuando arrancaron las obras y los trabajos de construcción se prolongaron hasta 2016. Desde entonces está cerrado a cal y a canto.

Este lunes, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, el periodista de CANAL4, Biel Ramis, ha preguntado a la portavoz del Govern, Pilar Costa, por esta situación y si el Ejecutivo balear tiene intención de darle uso al edificio negro del Parc Bit.

En este sentido, Costa ha optado por no responder a la pregunta alegando que “ya le contesté la semana pasada a esta cuestión”, evitando así pronunciarse sobre el enorme edificio propiedad del Govern y al que sigue sin darle uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here