6Points inicia una campaña para ayudar a personas económicamente afectadas en Calvià por la COVID-19

6points calvia

Miles de familias han quedado paralizadas económicamente por la pandemia de la COVID-19 y previsiblemente su terrible situación nos acompañará durante algún tiempo. Muchos no pueden pagar alimentos y otros artículos básicos.

6Points responde a esta necesidad urgente mediante la creación de “puntos de recogida de alimentos” en Calvià. Además, habrá huchas de recolección de “Dinero por alimentos” que también estarán disponibles en muchos lugares de Calvià para que las personas den dinero para que podamos comprar alimentos para estas personas afectadas por esta pandemia.

Asimismo, también se ha habilitado una cuenta bancaria para poder hacer donaciones: https://www.migranodearena.org/en/cause/help-6points-raise-money-for-food-for-the-people-hurt-financially-by-covid

“Puntos de recogida de alimentos” actuales:

Spar El Toro
The Ship Portals Nous
Meson son Caliu Son Caliu
Nice Price Portals Nous
AA Dunn Butcher Santa Ponsa
Farmàcia Salvà Aulet Santa Ponsa
Tobaco Palma Nova Palma Nova
Yacht Corner Pto Portals
Sunset Bar Santa Ponsa
Xamy Dogs Son Caliu
Mundi Culinario Son Bugadellas
Eroski Son Ferrer

 

Sobre 6Points

6Points es una iniciativa impulsada por Bryan Visser, británico residente en Calvià desde hace unos años, que tiene como acción de referencia el 6Points Challenge Cycling, que en su edición de 2020 logró recaudar 18.824 euros para las organizaciones benéficas con las que colabora 6Points. Cuenta con el apoyo del Ajuntament de Calvià y del Consell de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here