El Almería no afloja y encadena el sexto triunfo consecutivo en Oviedo (1-2)

La UD Almería se colocó en la tercera posición de LaLiga SmartBank 2020-2021, y a un punto de los puestos de ascenso, después de alargar a seis su racha de partidos consecutivos ganados al batir por 1-2 este lunes al Oviedo en el encuentro que cerraba la decimoquinta jornada del campeonato.

El conjunto almeriense es actualmente el que en mejor forma está de la Segunda División y ha sumado 26 de los últimos 30 puntos, acabando también con la condición invicta de los ‘carbayones’, invictos las últimas cinco jornadas.

Los visitantes se adelantaron en el marcador antes de la primera media hora de juego por medio de un penalti de Corpas, pero los de Ziganda igualaron en la segunda mitad por medio de Blanco Leschuk. Corpas certificó la victoria con su sexto gol del año en el minuto 78.

Y como en la semana anterior, sin descanso, este martes se dará inicio a la decimosexta jornada del campeonato con un duelo directo por siutarse entre los seis primeros entre el Fuenlabrada, invicto en los seis últimos partidos, y el Málaga, que ya ha demostrado su peligro a domicilio (4 victorias).

También buscará el Mirandés ese mismo objetivo ante un Girona que no termina de arrancar y que tras ganar en el RCDE Stadium, perdió en Montilivi ante el Málaga y en Santo Domingo ante el renacido Alcorcón que le dejan ya a doce puntos del ascenso.

La entrada El Almería no afloja y encadena el sexto triunfo consecutivo en Oviedo (1-2) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here