La UIB acoge su primer evento de charlas TEDx, en línea y gratuito

Las charlas TED se han popularizado en todo el planeta por su difusión de “ideas que merecen ser compartidas”. Así, la Universitat de les Illes Balears se suma al formato de manera independiente, y organiza su primer evento TEDx.

Este jueves 3 de diciembre, de 17:00 a 19:30 horas, hasta siete ponentes diferentes pasarán por el evento con una temática clara: el plan B. Tal y como ha explicado Gina Lou, una de las coorganizadoras del acto, “vivimos momentos de mucha incertidumbre, en un mundo muy cambiante. Todos necesitamos de un plan B, de soluciones alternativas”.

Federico Leguizamo, psicólogo y profesor asociado de la UIB, ha asegurado que entre los conferenciantes “destaca la figura de Patricia Ramírez, conocida como @patri_psicologa, escritora, conferenciante y divulgadora en diferentes medios de comunicación”.

Lou ha señalado que “las diferentes charlas abordarán la temática propuesta desde perspectivas muy diferentes como la psicología, la identidad, la lucha de los activistas sociales… Estoy convencida de que todos podremos aprender algo de todos estos discursos tan diferentes”.

El encuentro, gratuito, se podrá seguir a través de Zoom y YouTube y podrá ser comentado en directo a través de las diferentes redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here