GastroEvents organiza un maridaje con la colaboración de Microvinos y el restaurante Flanigan

GastroEvents realizó el pasado jueves un maridaje gracias a la colaboración de Microvinos y el restaurante Flanigan del Puerto de Portals. Se trata del primero de los cuatro maridajes basados en las temáticas de la Tierra, Fuego, Mar y Aire.

Los asistentes, que desconocían el menú hasta que se sentaron en la mesa, pudieron degustar ya los platos que prepararon los chefs Jaume Vicens del restaurante Béns d’Avall y Matias Miralles, maestro pastelero de Es Forn del Pla de na Tesa. Todo ello, acompañado por una selección de vinos elegidos por el brand ambassador de Microvinos, Manuel Pérez.

En este sentido, Pérez ha afirmado que “hemos querido seguir rompiendo lanzas a favor de nuestros pequeños viticultores y por ello hemos presentado cuatro vinos, entre ellos un cava que ha dado inicio al maridaje”.

Este fue el primer maridaje de los cuatro que tienen preparados con las temáticas de Tierra, Fuego, Agua y Aire.

Muy pronto saldrá la información del próximo maridaje y las reservas se podrán hacer en el teléfono 971 67 91 91. El acto contará con las medidas de prevención de la COVID-19, por lo tanto, el aforo será limitado.

Los amantes de la buena comida, los buenos vinos y las sorpresas ¡No se lo pueden perder!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here