Distribuidora Balear de Uniformes, 30 años ofreciendo las últimas tendencias y la mejor calidad en uniformes

Distribuidora Balear de Uniformes lleva tres décadas en el sector empresarial. Hace unas semanas recibieron de la mano del presidente de ASIMA, Francisco Martorell, una placa conmemorativa por su 30 aniversario y por su dilatada experiencia profesional.

La propietaria de Balear de Uniformes, Mai Monterrubio, ha explicado que “trabajamos para todo tipo de sectores, principalmente para industria, pero también hostelería, sanidad, comerciales, almacenes y transportistas, entre otros” y añade “es muy importante tener un equipo bien formado y que haga que el cliente sea de la familia y darle la solución más adecuada al problema”.

Por su parte, la fundadora de Balear de Uniformes, María del Carmen Berga, ha destacado que “los inicios fueron duros, había crisis, mucho tiempo, mucho trabajo y muchas horas”, mientras que Rafel Monterrubio ha señalado que “la gente apenas podía comprar, las empresas estaban al mínimo, la industria era muy diferente y se vendían prendas muy básicas”.

El fundador ha recordado que “empezamos a traer ropa en contenedores, implantamos los pantalones con bolsillo, cosa que no había hecho nadie, hasta la fecha”. “Es muy duro llevar una empresa y asumir toda la responsabilidad, es muy complicado”, ha indicado la fundadora, quien ha añadido que “Mai decidió dejar su empresa y ser su propia jefa”.

Por otro lado, Monterrubio ha manifestado que “el cliente ha cambiado muchísimo, hay mucha competencia y son muy exigentes, quieren lo mejor y más innovador y las últimas tendencias, por lo que te has de ir adaptando día a día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here