Los alcaldes de Escorca y Estellencs critican la decisión del Consell de limitar a 60km/h la velocidad en toda la Ma-10

El alcalde de Escorca, Toni Solivellas, y el alcalde de Estellencs, Tolo Jover, han mostrado su descontento con las medidas del Consell de Mallorca ha impuesto para intentar acabar con las carreras ilegales y los ruidos en la Serra de Tramuntana.

Así, Solivellas ha manifestado que “entre las medidas que se quieren implantar está la limitación de la velocidad máxima a 60 km/h pero resulta que ya está puesta, este es uno de nuestros principales motivos de descontento”.

Por otro lado, el alcalde de Escorca ha asegurado que “al menos se ha acordado que haya un representante de los alcaldes dentro de la comisión y que se siga trabajando con el objetivo de intentar reducir las velocidades y ruidos en la Serra de Tramuntana”.

Asimismo, el alcalde de Estellencs ha advertido que “no me parece correcto que hayan puesto por la carretera Ma-10 la velocidad máxima de 60 km/h, puedo estar de acuerdo en que se ponga esta velocidad en algún punto de la carretera pero no en toda”.

En este sentido, Jover ha explicado que “no puede ser que de Andratx a Pollença, la velocidad máxima sea de 60 km/h” y ha añadido que “es un porcentaje muy bajo la gente incívica que perjudica al resto de conductores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here