Mostra Xarxa Alcover de Teatre Illes Balears al Auditori d’Alcudia en el puente de la Constitución

L’Auditori de Alcúdia acogerá este puente de la Constitución la Mostra Xarxa Alcover de Teatre Illes Balears.

Se trata de la representación de tres espectáculos dedicados a programadores, profesionales del teatro pero con funciones también abiertas al público en general de compañías de las Islas Baleares, de Cataluña y de la Comunidad Valenciana. Los actos se van a desarrollar los siguientes días:

  • Sábado 5 de Diciembre: “Qui ets” de la compañía catalana “Hause Richman” a las 20 horas. El precio de las entradas es de 10 euros.
  • Domingo 6 de Diciembre: “Excalibur” de la compañía “Hermanas Picohueso” de las Islas Baleares a las 19 horas. El precio de las entradas es de 10 euros.
  • Martes 8 de Diciembre a las 12 y a las 17 horas representación del espectáculo “L’horta” con la compañía valenciana “l’Horta Teatre”. Este último espectáculo es para público familiar. El precio de las entradas es de 6 euros. Para más información y venta de entradas el teléfono es el 971 89 71 85.

EXPOSICIÓN SOBRE LA PESTE DE 1820.
A l’Auditori de Alcúdia muestra exposición dedicada a la peste de 1820, la última en Europa y que afectó al Levante de Mallorca. Una exposición formada por paneles informativos en el primer piso del auditorio. El horario es de las 8h a las 21 h, de lunes a viernes y los días de función.

MUSICAL DÍA 7 DE DICIEMBRE A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

Finalmente, el lunes, día 7 de diciembre l’Auditori de Alcúdia acogerá el musical benéfico “Canta mi realidad”. Una producción de “2.Dos” que recaudará fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de Baleares. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticketib.com y el 7 de diciembre a las 19h en l’Auditori de Alcúdia. El precio de las entradas son 10 € para los adultos, y de 6 € para niños y niñas hasta los 12 años.

L’Ajuntament d’ Alcúdia apuesta por la cultura segura aplicando todos los protocolos Covid- 19 y con aforos limitados, siguiendo las instrucciones sanitarias vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here