Tomás Gómez (Talleres Revisa’t): “Tras el confinamiento hubo muchos cambios de baterías”

Tomás Gómez es el propietario y gerente de Tallares Revisa’t, en Palma. Además de sus conocimientos mecánicos, Gómez aporta también su experiencia como perito judicial de la Asociación de tasadores y peritos judiciales de Mallorca; es especialista en automoción, náutica, reconstrucción de accidentes de tráfico e incendios, además de comisario de averías y diseñador industrial naval.

Así pues, Gómez ha visitado hoy CANAL4 Radio donde ha compartido su experiencia al frente de talleres de reparación durante los meses de confinamiento. “La siniestrabilidad durante los dos meses y medio se redujo como nunca, evidentemente. Durante la desescalada se han ido produciendo más accidentes. Nosotros en este caso entramos en escena cuando alguien tiene un accidente pero no reconoce su culpabilidad, al margen de si la tiene o no” ha explicado Gómez.

“Las primeras semanas tras el confinamiento se cambiaron una cantidad de baterías brutal, muchas se habían descargado. Además también hubo mucha revisión de neumáticos y de los motores diésel, que si no circulan pueden estropearse” ha explicado Gómez.

En cuanto a la reparación de vehiculos, Talleres Revisa’t ha visto incrementado más de un 50% la demanda de reparaciones tras el confinamiento. “Estamos de suerte en comparación con otros sectores pues tenemos trabajo acumulado hasta, al menos, el mes de marzo” ha explicado Gómez.

En cuanto a sus servicios como perito judicial, Tomás Gómez de Talleres Revisa’t, explica que existe la posibilidad de contratar a un perito en caso de accidente y de no estar conforme con aquello que las compañías aseguradoras dictaminan. “Tal vez muchas personas lo desconozcan, pero los peritos judiciales se pueden contratar de forma particular” ha explicado.

Talleres Revisa’t están ubicados en la calle Arquitecto Gaspar Bennassar, 50, de Palma. Cualquier duda o consulta se puede realizar presencialmente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here