Vox apoya la libertad de enseñanza en la manifestación contra la Ley Celaá

El portavoz del Grupo Vox en el Parlament balear, Jorge Campos, ha asistido este sábado a la manifestación contra la Ley Celaá convocada por Schola Libera para “apoyar la libertad de enseñanza”.

Según ha informado Jorge Campos este sábado en declaraciones a los medios, “Vox apoya todas las movilizaciones por la libertad y en este caso ha asistido a la manifestación contra la Ley Celaá para apoyar la libertad de enseñanza”.

“Es más necesario que nunca salir a la calle frente a la deriva comunista del Govern y del Gobierno, cuyos ataques sufre la enseñanza de forma directa”, ha añadido.

“Quieren acabar con la legalidad constitucional, como muestra esta Ley, al atacar a la escuela concertada y la enseñanza especial”, ha insistido Campos, quien ha recordado que este domingo han convocado concentraciones en los ayuntamientos de todas las Islas, coincidiendo con el Día de la Constitución.

“Legislan para bajar el nivel de la educación en España, un país que ya está a la cola en resultados educativos y que encabeza el fracaso y abandono escolar”, ha lamentado y ha concluido exigiendo que “se respete la libertad de elección de las familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here