Detenido un joven por un robo con fuerza en una vivienda de Pere Garau

POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado de madrugada a un joven de 18 años como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda en el barrio de Pere Garau de Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Balears en un comunicado de prensa, sobre las 04.30 horas se recibió una llamada en la Sala Cimacc del 091 por parte de un vecino que alertaba que varias personas estaban sacando efectos de una vivienda.

Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar y observó la presencia de una persona en el primer piso, motivo por el cual los agentes subieron al inmueble y comprobaron que la puerta de acceso estaba forzada, localizando en el interior a un joven que fue detenido. Además, observaron que una segunda persona huía por la terraza.

El presunto autor se escondió detrás de la puerta de una de las habitaciones, donde los agentes localizaron varias herramientas que fueron intervenidas.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Posteriormente, se comprobó que la vivienda pertenecía a una empresa, compareció el responsable que se hizo cargo de la misma y no echó en falta nada de su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here