Los vecinos de Son Güells realizan una cadena humana contra la planta de hormigón

Los vecinos del barrio palmesano de Son Güells han realizado una cadena humana este martes a las 10.00 horas para mostrar su rechazo a la planta de hormigón que quieren construir cerca de sus viviendas.

Bajo el lema “No queremos hormigonera, por nuestros derechos como ciudadanos de Palma”, los vecinos de este barrio residencial han querido reiterar una vez más su oposición a la edificación de una hormigonera en Son Güells con una cadena humana.

La reunión, celebrada en el solar donde está prevista la construcción de la planta de hormigón, tenía como objetivo “en pro de defender el barrio contra la violación de nuestros derechos a una vida tranquila y saludable”.

Cabe recordar que los vecinos esperan que los miembros de la Comisión de Medio Ambiente, voten como desfavorable y paren de manera definitiva el proyecto de la “Planta de Hormigón” en el barrio de Son Güells de Palma, ya que es responsabilidad de esta comisión “proteger y defender el medio ambiente, bienestar del ciudadano y salud, garantizando que el desarrollo económico no impacte de manera negativa en los puntos mencionados”.

Los vecinos explican que “existen numerosos informes desfavorables exponiendo el impacto negativo considerable en la zona y alrededores, así que esperamos que la comisión ratifique estos informes, plasmando en su decisión y voto la Gran incompatibilidad del proyecto y actividad de esta industria en Palma (zona residencial Son Güells)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here