ENCUESTA / ¿Mejorará su calidad de vida la limitación de la velocidad a 80km/h en la Vía de Cintura?

El anuncio del Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca de limitar la velocidad máxima a 80 km/h en la Vía de Cintura ha levantado muchas críticas.

Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía “¿Mejorará su calidad de vida la limitación de la velocidad a 80km/h en la Vía de Cintura?”.

Entre los encuestados hay quien asegura que “dudo que mejore mi calidad de vida, si ahora ya hay atascos, imagínate cuando se reduzca en 80km/h”, mientras que otra persona advierte que “yo creo que sí que mejorará, aunque atascos seguirá habiendo”.

Por otra parte, otro de los encuestados afirma que “no creo que tenga demasiado efecto en mejorar la calidad de vida, seguirá habiendo atascos y el problema es el número de coches  y la mala combinación del transporte público”.

“Me parece una tontería, la gente seguirá yendo a 120 km/h, si lo que quieren es recaudar, que multen otro tipo de cosas, me parece una tontería”, advierte un participante, mientras que otro señala que “servirá para poner multas, pero la calidad de vida será la misma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here