Escorca rebajará entre un 10 y un 20% la tasa de basuras en 2021 y lanza ayudas para las familias

El Ajuntament d’Escorca ha modificado en el último pleno la ordenanza de basura que permitirá reducir entre un 10 y un 20% la tasa de basura en 2021.

El alcalde de Escorca, Antoni Solivellas, ha explicado que “este año ha sido un año complicado para los negocios, por ello hemos decidido modificar la ordenanza para que en 2021, que esperamos sea mejor en materia de turismo, tengan una rebaja de la tasa de basuras entre un 10 y 20%”.

Por otro lado, Solivellas ha señalado que “se podrán solicitar ayudas públicas para negocios del municipio para intentar dar una mano a los comercios que lo han pasado mal o incluso no han podido abrir” y ha añadido que “queremos echar una mano al tejido productivo y empresarial de Escorca”.

En este sentido, el alcalde de Escorca ha destacado que “el Ajuntament ha hecho un esfuerzo y ha sacado una línea de ayudas para que las familias de estudiantes de Formación Profesional, Bachillerato y Universidad tengan una ayuda de transporte por el desplazamiento a otro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here