ENCUESTA / ¿Están las carreteras de Mallorca tan bien como para rebajar la inversión en ellas?

“El Cnsell de Mallorca recortará el presupuesto de 2021 en obras para mejorar las carreteras de la isla, ¿Están las carreteras de Mallorca tan bien como para rebajar la inversión en ellas?”, esta es la pregunta que ha lanzado un equipo de CANAL4 Televisió este viernes entre la ciudadanía.

Unanimidad en las respuestas de los encuestados: “No”. Así, entre las personas que han participado en la encuesta hay quien afirma que “son peligrosas, habría que reducir en otras cosas antes que en el mantenimiento de las carreteras”, mientras que otra persona asegura que “al menos debería mantenerse la inversión para su mantenimiento”.

“Hay muchas carreteras de la isla que están en un estado lamentable, habría que mantenerlas al menos en buen estado”, ha advertido uno de los participantes, mientras que otro ha destacado que “lo difícil no es hacer carreteras, es mantenerlas”.

Asimismo, entre los encuestados hay quien también cree que “hay que seguir mejorándolas y arreglándolas”, mientras que otro manifiesta que “no están nada bien las carreteras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here