Las obras de la carretera de Campos a Llucmajor acumulan varios meses de retraso

Las obras de construcción del tramo de la autopista de Campos a Llucmajor están muy retrasadas y además van muy al ralentí.

Esta mañana mismo tan solo trabajaban en las obras dos docenas de operarios y alguna maquina. Una situación muy diferente a la de meses atrás cuando prácticamente toda la carretera estaba llena de operarios y maquinaria trabajando. Por el momento, la autopista ya lleva meses de retrasos.

El presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT), Rafel Roig, ha advertido que “las obras tenían que haber finalizado en septiembre, pero con el estado de alarma se han alargado. El Consell de Mallorca nos ha asegurado que a finales de año se podrá circular por las dos vías, pero no estará finalizada la carretera”.

Roig ha advertido que “es cierto que se han ralentizado las obras pero a este paso antes de que se inicie la temporada turística la carretera seguirá en el mismo estado, esperamos que antes de abril de 2021 esté lista”.

Por otro lado, desde la FEBT han celebrado que se haya rebajado la altura de los badenes en la entrada de Campos. “Estamos contentos porque por lo menos los han simplificado, todavía hay alguno un poco alto pero han mejorado”, ha señalado Roig.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here