Ribes & Casals entrega los premios a las finalista del Concurso de Costura de ‘La tarde con Celeste’

Ribes & Casals ha llevado a cabo la entrega de los premios del Concurso de Costura que se ha realizado en el programa ‘La tarde con Celeste’ de CANAL4 Televisió.

El responsable en Balears de Ribes & Casals, Óscar Otero, ha destacado que “estamos muy contentos y orgullosos del concurso, han sido tres meses maravillosos en el que las participantes han demostrado un gran nivel y han cumplido sus objetivos”.

Asimismo, Otero ha asegurado que “ha sido un concurso genial que se ha vivido con gran pasión por parte de todos los implicados” y ha añadido que “ha sido un desafío, es el primer concurso que se ha hecho en Balears de este formato, estamos encantados de como ha salido todo y la repercusión que ha tenido el concurso”.

Por otro lado, responsable en Balears de Ribes & Casals ha afirmado que “hemos conseguido que de nuestro curso de alumnas, que muchas de ellas no sabían casi ni coses, han acabado haciendo unas prendas completas y muy buen acabadas y casi para hacer una pasarela de alta costura”.

las finalistas han recibido sus premios con mucha ilusión, satisfacción y felicidad. Todas se han mostrado muy contentas y agradecidas con la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here