Afedeco invita a los políticos municipales a pasear por el centro de Palma

afedeco

La patronal de comercio de proximidad, Afedeco, ha invitado a todos los políticos municipales a pasear por el centro de Palma y conocer las necesidades del sector.

Según ha informado Afedeco este domingo en nota de prensa, se ha remitido una carta a todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Palma para que las necesidades del sector comercial.

“Lo hacemos ahora porque es Navidad, porque se supone que hay más gente y ventas, porque en el fondo hay un sentimiento de esperanza a que los políticos sumen esfuerzos por el bien del comercio”, ha apuntado el presidente de la patronal, Antoni Gayà.

La convocatoria se ha realizado mediante una carta dirigida a los portavoces de los partidos PSIB, PP, Unidas Podemos, Cs, MÉS Estimam Palma y Vox-Actúa. En estos momentos, el Partido Popular y Ciudadanos ya han confirmado su deseo de participar en la iniciativa.

El primer paseo se realizará con la portavoz de los ‘populares’, Mercedes Celeste, el próximo martes día 15, con quien recorrerán las principales calles del centro.

“A medida que vayamos cerrando fechas iremos informando. Nuestro deseo es que todos los portavoces municipales nos acompañen en esta vuelta”, ha concluido Gayà.

1 COMENTARIO

  1. Esper que els portaveus dels partits polítics PSIB, PP, Unidas Podemos, Cs, MÉS Estimam Palma i Vox-Actúa, aprofitin la passejada pel centre de Palma per a comprovar, in situ, que encara hi ha moltes botigues, tendes i locals comercials amb un ESCALÓ A L’ENTRADA. La derogada Llei 3/1993 per a la millora de l’accessibilitat, fixava el 21 de maig de 2008, com a plaç màxim per a eliminar les barreres arquitectòniques dels edificis existents a l’any 1993. La nova llei 8/2017 d’accessibilitat universal i no discriminació, aprovada el passat agost de 2017, encara, no ha publicat al BOIB el nou reglament tècnic d’accessibilitat!
    Ben cordialment,
    Guillem Fullana Vanrell
    Mallorca Accessible per a Tothom
    Es Pont d’Inca, 13 desembre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here