Cs Ciutadella pide al Ayuntamiento que retome la elaboración de la relación de puestos de trabajo

Ciutadella

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Ciutadella defenderá en el próximo pleno del Ayuntamiento, mediante una moción, que se retome la elaboración de la relación de los puestos de trabajo a través de la cual se gestiona el personal de la administración de la localidad.

Según ha informado la regidora de Cs Ciutadella y autora de la iniciativa, Isa León, este domingo en una nota de prensa, “se debe retomar este trabajo que inició una empresa externa para que se haga realidad su uso como instrumento de organización durante el 2021”.

El principal argumento de León para reclamar que se retome la elaboración de la relación de puestos de trabajo “es importante para mejorar la eficiencia en la prestación de servicios y en el uso de los recursos económicos disponibles a través de la dimensión adecuada del personal tener factores organizativos que permitan satisfacer el derecho del ciudadano a una buena Administración”.

Asimismo, ha añadido la regidora de Cs, “la relación de puestos de trabajo estipula, también, las responsabilidades y funciones, evita duplicidades y ayuda a tener un mejor clima de trabajo”.

Por último, ha expuesto que “mientras se mantenga sin culminar, se instará al equipo de Gobierno a estudiar, técnicamente, y a aprobar anualmente un catálogo de puestos de trabajo que la administración municipal considere más oportunos para su buen funcionamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here