Calvià cede el uso de un espacio en Santa Ponça a la asociación SOS Mamás Baleares

El Ajuntament de Calvià ha firmado un convenio con la asociación sin ánimo de lucro SOS Mamás Baleares para la cesión de uso de un espacio que está ubicado en el sótano de las instalaciones del CREC de Santa Ponça, con el fin de que sea utilizado como almacén por parte de la entidad social.

La finalidad del convenio es colaborar con la asociación SOS Mamás Baleares que se implanta así en Calvià para contribuir a paliar los efectos de la crisis económica y sanitaria que ha provocado el Covid-19.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha firmado el convenio con la presidenta de la asociación SOS Mamás Baleares, María Ascensión Maestre, así como la teniente de alcalde y presidenta del IMEB, Olga Granados, que es quien cede el local. También han asistido la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, y la concejala de Desarrollo Social, María Carmen Rojano, ya que será a través del Departamento de Desarrollo Social que se establecerá la colaboración y la derivación de familias a SOS Mamás.

El convenio establece la cesión de forma temporal del uso del espacio municipal para que la entidad pueda emplearla de almacén auxiliar para desarrollar su objeto social, que es ayudar a las personas sin recursos a niveles básicos como pueden ser el alimentación y la vestimenta, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here