Pilar Carbonell (+Natural): “No entendemos las nuevas normas, son un sinsentido”

La propietaria del restaurante palmesano +Natural y exdirectora general de Turismo, Pilar Carbonell, ha reflexionado en sus redes sociales sobre las nuevas restricciones impuestas por el Govern.

Carbonell ha explicado que “no entendemos estas normas, no tienen sentido, no son lógicas” y ha advertido que “van a mandar a muchísimos trabajadores al ERTE, estos que pasarán a cobrar el 70% de su sueldo que duramente les dará para llegar a fin de mes y eso cuando cobren, si es que deciden pagarles”.

En el vídeo, Carbonell se pregunta “¿qué problema tienen nuestros políticos con la hostelería y la restauración? No lo puedo entender” y lamenta que “que Armengol sea capaz de decir que los restauradores le agradecemos las normas… No me la he encontrado hace tiempo porque no salgo mucho y menos de noche pero ya le aseguro que no le iba a dar las gracias”.

Asimismo, Pilar Carbonell asegura que “los que le van a dar las gracias señora Armengol son los niños, que gracias a usted se quedarán sin regalo de Reyes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here