Amics dels Llaços Grisos exige la dimisión de Cladera y de Juan por su “nefasta gestión” durante la pandemia

Mediante una performance en la Plaza de Cort de Palma, la asociación dels Amics dels Llaços Grisos ha vuelto a pedir la dimisión del presidente del IMAS, Javier de Juan. y de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

La asociación defiende lo derechos de las personas mayores. Su presidenta, Maria Torres, ha asegurado que “pedimos su dimisión por su nefasta gestión en las centros de mayores públicos, los centros de menores y los centros asistenciales de personas con discapacidad”.

Torres ha asegurado que la gestión del Consell de Mallorca ya era deficiente antes de que llegase la pandemia. “Su mala gestión ya viene de lejos, cabe recordar que en La Bonanova ha habido agresiones entre residentes, una violación a una persona mayor y un suicidio, entre otros casos” y ha añadido que “ahora mismo la residencia no tiene director, llevamos dos mese así”.

Una polémica que se suma a la de los menores tutelados y que deja en entredicho, todavía más, el buen funcionamiento del Institut Mallorquí d’Afers Socials.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here