Héctor Pons (Maó): “El Ajuntament no subirá los impuestos de cara al año que viene”

Héctor Pons, alcalde de Maó, ha asegurado que “de cara al año que viene no vamos a subir los impuestos, manteniendo los mismos servicios y realizando las inversiones necesarias para tratar de reactivar la economía”.

Pons ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en CANAL4 Ràdio con nuestra compañera Yolanda Hernández, en las que también ha explicado que “la situación es muy complicada y el invierno que se acerca es difícil. Por ello vamos a presentar unos presupuestos expansivos con el objetivo de que las empresas puedan mantener el mayor número de puestos de trabajo”.

“De igual modo, hemos ampliado en un 35% las ayudas de emergencia de cara a 2021. Este tipo de subvenciones están concebidas para materias como la vivienda, las actividades extraescolares y material escolar, así como para garantizar el acceso a alimentos frescos”, ha señalado Pons.

“Las políticas sociales son prioritarias para evitar que nadie se sienta solo. Es importante que las familias sientan que el Ajuntament está cerca, que les ayuda cuando más lo necesitan”, ha indicado el alcalde de Maó.

Y es que Pons ha reconocido sentirse “impactado por situaciones que me han afectado personalmente. Tengo conocidos, gente que en una situación normal dispondría de trabajo más que suficiente para llevar una vida corriente, que me han contactado para conocer las vías por las que se pueden acceder a las ayudas que ofrece el Ajuntament”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here