Agustín ‘El Casta’: “Las redes sociales se han convertido en la nueva Inquisición”

El actor y humorista Agustín ‘El Casta’ ha visitado los estudios de CANAL4 Ràdio para presentar su tradicional espectáculo navideño, ‘Coronavidad’, que se representará en el Auditòrium de Palma desde el 25 de diciembre hasta el 10 de enero.

“Este año somos más necesarios que nunca. La gente tienen muchas ganas de reír. Somos los sanitarios del alma y tenemos que estar ahí. Tengo mucha ilusión en el espectáculo de este año. Quiero que la gente, al menos, pueda tener la sensación de hacer algo que lleva haciendo toda la vida, como es ir al teatro”, ha señalado ‘El Casta’.

“El espectáculo seguirá el formato de otros años, con parte del show sobre el escenario y con vídeos donde aparecerán los personajes de siempre. Lorenzo Llamas, El Padrino, El doctor Tardanza… Estos días vamos a grabar las piezas con Marcos Cabotà, implicadísimo como siempre. Esperamos al último momento para no perdernos ningún posible tema de actualidad o noticia de última hora”, ha indicado el cómico en su visita a CANAL4 Ràdio.

El artista ha valorado el momento actual que viven los humoristas y ha lamentado que “hoy en día existe una nueva Inquisición. Una censura, no oficial, que se ha instaurado en las redes sociales. Hemos perdido mucha libertad. En ocasiones prefieres evitar según qué temas por no entrar en polémicas totalmente innecesarias”.

Agustín ‘El Casta’ ha invitado a todo el mundo a acudir al Auditòrium para disfrutar de su último espectáculo ‘Coronavidad’: “Lo más importante ahora mismo es la seguridad. Todos vamos a llevar la mascarilla y se van a controlar los accesos y las salidas, además de garantizar la distancia de seguridad obligatoria. Por si fuera poco, en el Auditòrium, el aire se renueva constantemente”.

En el siguiente vídeo puede ver la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here