El Ajuntament de Marratxí contrata a 27 personas procedentes de las listas del SOIB

ajuntament de marratxí

El Ajuntament de Marratxí presenta este jueves a las 12.00 horas a las 27 personas desempleadas que se incorporan a trabajar en el consistorio a raíz de una convocatoria de subvención, SOIB-Reactiva 2020, promovida por el Servicio de Ocupación de Baleares (SOIB) y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Los 27 trabajadores, que se distribuirán en diferentes áreas del Ajuntament, tendrán un contrato de cuatro meses, transcurridos los cuales se procederá a la contratación de 23 trabajadores más para otro período de cuatro meses.

El programa SOIB-Reactiva 2020 es un programa de contratación pública en ayuntamientos y consells insulares para personas desempleadas a causa de la crisis económica por la COVID-19 o parados de larga duración, para que puedan mantener sus competencias profesionales y mejorar la empleabilidad.

Al acto de presentación asistirán el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot; la directora del SOIB, Pilar Ortiz; y la concejala de Igualdad, Servicios Sociales, Educación, Formación y Trabajo, Aina Amengual, además de otros miembros del equipo de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here