Duran tiene todo el material de construcción para una reforma integral o iniciar una obra nueva

La empresa familiar Duran nació en 1921. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo, tanto que actualmente cuenta con tres centros: uno en el Coll d’en Rabassa, otro en el Polígono Son Bugadelles de Calvià y desde 2015 también están presentes en Alcúdia.

Sobre la tienda de Alcúdia, Cristina Coll, comercial de Duran, ha explicado que “es la que tiene las instalaciones más modernas” y ha añadido que “tenemos abierto de lunes a viernes de 7.30 a 18.00 horas y los sábados de 8.00 a 13.00 horas”.

Por otro lado, la comercial de Duran ha destacado que “todas las tiendas cuentan con dos secciones: una parte de exposición con reforma de baños y cocina integrales y otra de autoservicio más dedicada a la fontanería y la electricidad” y ha recalcado que “tenemos ofertas muy buenas tanto para el fontanero como para el electricista, así como grandes ofertas en el material de construcción para empresas y particulares”.

Asimismo, Coll ha destacado que “tenemos un gran aparcamiento en los tres centros para clientes” y ha añadido que “tenemos todo tipo de material de construcción para hacer desde una pequeña reforma, una reforma integral como una obra nueva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here