La agenda cultural del CaixaForum de Palma

Llega el fin de semana y como cada viernes desde CANAL4 Diario les trasladamos la gran oferta cultura que ofrece el Caixa Forum Palma para los próximos días ya para el inicio del próximo año 2021. A continuación repasamos lo más destacado de su excelente oferta:

EXPOSICIÓN.HERMEN ANGLADA-CAMARASA Y JOAQUIM MIR EN MALLORCA. Descubrir Mallorca fue decisivo para Hermen Anglada-Camarasa y Joaquim Mir, dos de los grandes paisajistas de la pintura catalana. En ella encontraron un lenguaje propio, personal y moderno, lleno de luz y de color.

EXPOSICIÓN. CÁMARA Y CIUDAD. LA VIDA URBANA EN LA FOTOGRAFÍA Y EL CINE. Del 11 de noviembre de 2020 al 7 de marzo de 2021. El medio fotográfico ha inmortalizado la ciudad moderna a lo largo del s. XX en un sinfín de narraciones visuales que parten de la calle como un escenario social, un campo de batalla político o un patio de recreo.

VISITAS GUIADAS. Siempre siguiendo las medidas y normas de seguridad establecidas, un educador guiará al visitante para su mayor comodidad.

TALLERES. DISEÑOS EXQUISITOS. 19 de diciembre y 9 de enero, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. ¿Cómo tendría que ser el trono de un rey con movilidad reducida? ¿Y una silla para un faquir moderno? ¿Y la copa de un estudiante de veterinaria?

PROYECCIONES.EL BOSQUE DE HAQUIVAQUI. El sábado 19 de diciembre a las a 18 horas. El bosque de Haquivaqui es un buen lugar para vivir, pero los animales pequeños tienen que vigilar que los más grandes no se los coman. Un buen día, el erizo Horacio intenta comerse la abuela ratoncita. Es entonces cuando Morten, el ratón más sensato, decide redactar una nueva ley para el bosque: a partir de ahora todos los habitantes del bosque serán amigos.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here