Presentada la guía ‘Berenars a Mallorca’ para poner en valor la gastronomía de nuestra tierra

Radio Mallorca Cadena Ser y Disset Consultors con la colaboración del Consell de Mallorca han presentado la guía ‘Berenars a Mallorca’, un libro que pretende poner de relieve y fomentar la cultura gastronómica de nuestra tierra.

El director de Disset Consultors, Antoni Pons, ha explicado que “en esta guía encontrarán propuestas tradicionales que se han de fomentar y promocionar y otras que han sabido reinventarse y hacer propuestas diferentes para llamar la atención a los clientes”.

Por su parte, la directora de Turisme del Consell de Mallorca, Lucía Escribano, ha recalcado que “nos encanta este libro porque al tenerlo en varios idiomas, lo podemos llevar a diferentes a feria y encuentros gastronómicos en los que promocionamos Mallorca” y ha añadido que “hay cosas que no se pueden importar, sino que tienen que venir a la isla a probarlo”.

Josep Roquer, director de Cadena Ser Baleares, ha afirmado que “id con la familia o con amigos y disfrutad de una buena merienda mallorquina” y ha añadido que “hay que poner en valor nuestra merienda porque es exquisita y fantástica, por ello lo hemos editado también en castellano e inglés”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here