Pilar Carbonell (empresaria): “Los hoteleros están muy callados, con su fuerza deberían de tirar de los pequeños empresarios”

La empresaria y exdirectora general de Turisme, Pilar Carbonell, ha asegurado que “los hoteleros están muy callados, con la fuerza que tienen deberían tirar de los pequeños empresarios, necesitamos que alguien tire de la cuerda”.

Carbonell ha hecho estas declaraciones durante una entrevista concedida al programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió, donde ha explicado que “nos necesitamos todos, los unos a los otros. Es el momento de unirnos, algo que no hemos logrado nunca, todos los empresarios unidos tendríamos muchísima fuerza” y ha añadido que “estoy cansada de escuchar que el turismo somos todos. Debemos mentalizarnos que todos y cada uno de nosotros aportamos y demostrarle a los políticos quién ha desarrollado la industria turística en las islas”.

Por otro lado, Carbonell ha mostrado a través de sus redes sociales, en varias ocasiones, su descontento con la gestión y las medidas tomadas por el Govern de Armengol y el Gobierno de Sánchez sobre la pandemia de la COVID-19. “hay demasiadas cosas que no comprendo. Estoy preocupada y mucho por la situación sanitaria pero muchas de las medidas que toma este gobierno y no solo el de Balears son incomprensibles”.

En este sentido, la empresaria ha resaltado que “no puedo comprender que la ministra de Trabajo no sepa explicar que es un ERTE, una incomprensión que me ha llevado a compartirlo por redes para ver si soy la única que no entendía nada, pero veo que no lo soy”.

Con todo, Carbonell ha dejado claro que “los empresarios no podemos tener miedo, ¿miedo a qué? Debemos poder dar nuestra opinión, escuchar e intercambiar impresiones” y ha recalcado que “no hago daño a nadie, doy mi opinión desde el respeto, sin menospreciar ni insultar a nadie”.

Con todo, Pilar Carbonell ha afirmado que “no me arrepiento de haber entrado en política, de hecho estoy muy agradecida a Armengol y Biel Barceló por darme la oportunidad, pero lo que tenía claro era que yo no me consideraba una política, sino que ejercía un cargo político” y ha dejado claro que “tengo la conciencia muy tranquila, creo en la justicia y la verdad saldrá a la luz. No he favorecido a nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here